Vaciado de pisos

Vaciar pisos en Madrid confiere una oportunidad de vivir, sentir la dinámica del mundo moderno, disfrutar de los adelantos en el campo del confort, el diseño, de los nuevos electrodomésticos, los últimos materiales, estilos, etc. El nuevo espacio interior obtenido aumentará su comodidad, al deshacerse de muebles y objetos antiguos e inservibles acumulados, haciéndole sentir muy bien anímicamente.

Nuestra compañía tiene muchos años de experiencia en el campo del vaciado de pisos en Madrid y le ayudará a evitarle problemas innecesarios, en caso de querer asumir y realizar por sí mismo este trabajo.

¿Qué ofrecemos?

1. Desmontaje, clasificación y eliminación de objetos de cualquier volumen.

2. Traslado desde el piso o vivienda hasta el lugar de procesamiento adecuado para: muebles, tuberías, electrodomésticos, equipos electrónicos, papel y material de embalaje, basura resultante después del trabajo de vaciado, aparatos eléctricos, etc.

3. Posibilidad de contratar adicionalmente nuestro servicio de limpieza de la vivienda o piso una vez finalizado el trabajo de vaciado.

¿Cuáles son los beneficios que obtendrá al contratarnos?

  • A diferencia de los servicios municipales gratuitos, al contratar nuestro servicio de vaciado de pisos usted no tendrá que desmontar, apilar y sacar cosas del piso o vivienda. Todo lo haremos nosotros.
  • Recibirá el servicio de vaciado exactamente en la fecha y hora acordadas, durante todo el día si es preciso, adaptándonos al horario más conveniente para usted, pudiendo solicitar nuestros servicios incluso en días festivos y fines de semana.
  • No perderá ni un minuto de su tiempo y podrá hacer sus actividades habituales o descansar… Nuestros profesionales se encargarán de todo.
  • Si le preocupa la limpieza posterior al trabajo de vaciado realizado en el piso, solo tiene que solicitarlo, (servicio adicional).
  • No tendrá que incurrir en gastos de clasificación y/o eliminación de  los artículos inservibles. Nosotros nos encargaremos de todo ello.

¿Cómo contactarnos?

¡Muy sencillo! Puede llamarnos al número de teléfono que figura en la página de CONTACTO, o si lo prefiere y para su comodidad, envíenos un WhatsApp o un correo electrónico, indicándonos los servicios necesarios y la cantidad de artículos u objetos que pretende eliminar de la vivienda.

Después de determinar la cantidad de trabajo a realizar de vaciado del piso o vivienda y entregarle el presupuesto correspondiente, acordaremos la fecha y hora que mejor se adapte a sus necesidades para llevar a efecto el trabajo en el menor tiempo posible.

Hay que considerar que el vaciado de una vivienda o piso requiere tiempo y éste depende del volumen y la complejidad del desmontaje de piezas y la clasificación de los desechos para trasladarlos a los puntos de procesamiento específicos.

Si decide solicitar adicionalmente nuestro servicio de limpieza, la realizaremos cuidadosamente, sin que usted tenga que preocuparse de nada; nosotros lo haremos todo para que quede totalmente satisfecho.

No lo dude y llámenos ya, mándenos un WhatsApp, o envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de CONTACTO.