Vaciado de almacenes

VACIADODEPISOS.NET le ofrece su servicio de vaciado de almacenes en Madrid. El servicio incluye:

  • Vaciado profesional del almacén, dejando libre cualquier área de escombros, cosas innecesarias, equipos obsoletos, etc.
  • Clasificación de la basura, artículos, mercancía y objetos inútiles.
  • Traslado de todo lo inservible previamente clasificado, hacia el o los puntos de procesamiento adecuados y/o reciclaje.
  • Adicionalmente, le ofrecemos nuestro servicio de limpieza que puede contratar si desea que el almacén quede totalmente apto para iniciar nuevamente sus tareas habituales sin retraso alguno.

Motivos por los que es recomendable contratar nuestro servicio de vaciado de almacenes

  • Si desea tener un almacén donde la basura, mercancía u objetos inservibles no interfieran con las actividades que en él se realizan.
  • Si su interés primordial es garantizar que no existan fallas en las operaciones de carga y descarga, y que los empleados y clientes tengan un fácil y seguro acceso a todos los rincones del almacén.
  • Si no le resulta indiferente la imagen que su empresa pueda transmitir a los clientes y socios.
  • Si va a actualizar sus equipos por unos más modernos, de modo que su empresa cumpla con los requisitos actuales, y los anteriores deban eliminarse.
  • Si necesita realizar reformas en el almacén y retirar los residuos después de los trabajos…

Todos y cada uno de los planteamientos anteriores son causa suficiente y justificada para contactarnos y solicitar nuestro servicio, más aún si consideramos que podremos ayudarle en esta ardua labor ya que por nuestra amplia experiencia en el sector, estamos capacitados para realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

La profesionalidad e integridad de nuestro equipo realizará el vaciado del almacén a un ritmo tan rápido, que no interferirá con el ritmo habitual de las tareas del almacén, pudiendo llevarse a cabo igualmente si es necesario, en días festivos, fines de semana o época vacacional, cuándo el flujo de clientes y las operaciones de carga y descarga son mínimas o nulas.

Si no le es posible presenciar el desarrollo del trabajo de vaciado, no se preocupe, pues el mismo se realizará al nivel más profesional, cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad. Usted únicamente tendrá que verificar el resultado final obtenido, el cuál estamos convencidos de de antemano, que será satisfactorio para usted.

En VACIADODEPISOS.NET valoramos la imagen de nuestra empresa y por ello la satisfacción de nuestros clientes es prioritaria.

Decídase y contáctenos para solicitarnos presupuesto gratuito para el vaciado de su almacén. Estamos seguros que será de su agrado y una vez aceptado, acordaremos la fecha y hora más idónea para usted y su empresa.

¡Estaremos encantados de atenderle!