Recogida de trastos viejos

La recogida de trastos viejos en Madrid, pequeños o grandes,  es un servicio popular y muy solicitado. Con el tiempo, todo un arsenal de objetos de cualquier índole y tamaño, se acumula en pisos, oficinas, almacenes, empresas, tiendas, etc., allí dondequiera que la gente viva y trabaje. Nos podemos encontrar desde grandes muebles viejos, destartalados y totalmente inservibles, hasta objetos decorativos rotos o en desuso, así como grandes cantidades de objetos de pequeñas dimensiones como pueden ser:  viejos bolígrafos de desecho, relojes, lápices, pilas usadas, lámparas que contienen mercurio, pequeños pedazos de plástico, teléfonos móviles obsoletos, recipientes de vidrio, metal y cualquier cosa que se pueda imaginar. Todo esto puede encontrarse en cualquier parte de la vivenda, oficina, local o empresa, ocupando un espacio valioso y dificultando el acceso fácil dentro de las diferentes estancias.

¿Por qué el trabajo de recogida de trastos viejos debe ser confiado a manos profesionales?

Entre los trastos viejos que se encuentran acumulados en los diferentes tipos de inmuebles, hay objetos que, si se manipulan, trasladan o eliminan de manera inadecuada, pueden causar graves daños ambientales y por ende, a las personas. Por ejemplo: las lámparas de mercurio usadas, las baterías, los teléfonos móviles y el plástico requieren un enfoque profesional a la hora de deshacerse de ellos.

Nuestra empresa VACIADODEPISOS.NET cuenta con profesionales calificados para estas tareas en los que pueden confiar plenamente; Todos ellos saben cómo clasificar adecuadamente, empacar de forma correcta para el transporte y posterior depósito en puntos de procesamiento y/o reciclaje.

Usted puede utilizar los servicios municipales de recogida que realizan el trabajo de forma gratuita pero, primero tendrá que dedicar gran parte de su tiempo en clasificar, organizar, empacar y trasladarlos personalmente al sitio establecido para la recogida, sin estar totalmente seguro de haber realizado correctamente la clasificación y el empaquetado, sin violar la ecología del medio ambiente, como pudiera ser, romper una lámpara de mercurio, o desechando pilas o baterías viejas con residuos orgánicos.

Además de la profesionalidad de nuestro empleados, VACIADODEPISOS.NET ofrece beneficios adicionales a los clientes.

¿Resulta rentable y beneficioso contratar nuestro servicio de recogida de tratos viejos en Madrid?

La respuesta definitivamente es SÍ y… ¿por qué?

  • Porque ahorrará tiempo y dinero que podrá emplear en otras cosas más alicientes para usted ya que, todo el trabajo de recogida con todo lo que ello implica, lo asumiremos totalmente nosotros. El importe del servicio resulta bastante asequible para cualquier bolsillo y usted estará seguro de haber puesto en las mejores manos la eliminación de todos esos muebles y objetos inservibles, confiando que serán depositados en los lugares adecuados, evitando así contaminación ambiental.
  • Porque nos adaptamos a su horario y/o requerimientos. Trabajamos todo el día,  siete días a la semana. Puede solicitarnos el servicio, si es preciso, en días festivos o fines de semana, cuando considere que esta actividad no romperá con su rutina diaria familiar o de trabajo.
  • Porque deshacerse de todos los trastos viejos en forma rápida y segura al confiarnos el trabajo, contribuirá a crear un clima de convivencia armonioso que influirá positivamente en el estado de ánimo de la familia o de los empleados.

No lo piense más y contrate el servicio de recogida de trastos viejos con nosotros. Llámenos, envíenos un WhatsApp o escríbanos un correo electrónico a través del número de teléfono o dirección de email que encontrará en la página de CONTACTO de nuestro sitio y solicítenos presupuesto gratuito y sin compromiso.

¡Estamos seguros que no se arrepentirá de su decisión!