Recogida de muebles

El servicio de recogida de muebles en Madrid se hace necesario cuándo se toma la decisión de mudarse a otra vivienda, cuándo se compra o alquila una oficina, o sencillamente porque se quiere cambiar el interior antiguo de una vivienda, habitación, local, etc.

Llevar a cabo la eliminación de viejos muebles u obsoletos se traduce en los siguientes beneficios:

  • Deshacerse rápidamente de ese mobiliario pasado de moda o en mal estado, para sustituírlo por uno más moderno, práctico y acorde a su vida actual.
  • Eliminar todos aquellos muebles viejos que hayan quedado de residentes anteriores en las viviendas, habitaciones, locales, oficinas, etc.
  • Mejorar el estado emocional en la familia al sentirse rodeada de un ambiente renovado.
  • Mejorar positivamente la relación y el estado de ánimo dentro del equipo de trabajo, obteniendo como resultado un desempeño laboral óptimo de los empleados de la empresa, aumentando su productividad  y, en consecuencia, las ganancias de la empresa.

¿Quiere saber por qué es recomendable contratar nuestro servicio de recogida de muebles?

Madrid es una ciudad que ofrece a sus habitantes un servicio municipal gratuito similar al nuestro. Pero éste servicio municipal  se limita únicamente a recoger los muebles, nada más. Realizar el desmontaje, clasificación, empaquetado (si es necesario) y el traslado hasta el umbral del edificio o al punto establecido de recogida, tendrá que ser realizado en su totalidad por los residentes de las viviendas o empleados de las empresas y locales comerciales.

Sin conocimiento previo, todo esto se puede convertir en un proceso largo, laborioso y tedioso…

Nuestra empresa, VACIADODEPISOS.NET, cuenta con personal profesional calificado y con amplia experiencia en el sector. Realizamos el servicio en su totalidad. No solo recogemos los muebles, sino también nos encargamos de clasificar, empacar y transportar todos esos muebles viejos e innecesarios al lugar de procesamiento de forma rápida y profesional.

Al mismo tiempo, no necesitaremos  mucho tiempo para llevar a cabo esta labor, ni interrumpir el curso de su vida cotidiana por nuestra presencia y desempeño del trabajo.

Solicite nuestro servicio de recogida de muebles en Madrid porque…

  • Ahorrará tiempo y el tiempo, en el agitado mundo moderno, es lo más escaso. Nosotros le daremos ese tiempo que tanto necesita para emplearlo en sus asuntos propios o con la familia. Mientras trabajamos en el servicio solicitado, podrá continuar ocupándose de su negocio, ir de vacaciones con su familia y/o amigos, etc., sin preocuparse de nada.
  • Podemos realizar el trabajo en en el horario y fecha que usted seleccione. Si lo precisa y para su comodidad, recogeremos los muebles viejos en días festivos o fines de semana.
  • Contratando nuestro servicio usted se librará completamente de las molestias que esta labor representa. Casi sin darse cuenta, se encontrará en una vivienda u oficina completamente desprovista de todos aquellos muebles viejos que le incomodaban y si lo desea, podrá contratar adicionalmente también con nosotros, la limpieza de la habitación, piso, local o empresa, una vez retirados los muebles inservibles o desactualizados.
  • ¡Ahorrará dinero! No tendrá que pagar por el reciclaje de muebles innecesarios. Nosotros asumiremos todos los gastos originados por este procedimiento.

Y ahora, ¿ya está decidido a contratar nuestro servicio? Pues para hacerlo, solo tiene que contactarnos a través del número de teléfono que figura en las páginas de nuestro sitio web, enviarnos un WhatsApp o escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico para solicitarnos presupuesto sin compromiso por la recogida de muebles y, una vez aceptado, acordaremos fecha y hora de su conveniencia para realizar el trabajo.

¡Llámenos o escríbanos ahora mismo, no lo dude más y se liberará de preocupaciones innecesarias!