Quienes somos

VACIADODEPISOS.NET es una empresa con una larga y demostrada experiencia en el sector de vaciado de pisos en Madrid y recogida de muebles, trastos viejos y enseres en general que estén viejos, obsoletos o que usted ya no necesite.
Vaciamos cualquier tipo de inmueble: viviendas o pisos, oficinas, locales comerciales, naves industriales, hospitales, escuelas, bares, restaurantes, consultorios médicos, hoteles, trasteros… ¡lo que usted necesite!

Nuestra amplia experiencia en este tipo de trabajo, así como nuestra seriedad y responsabilidad en todas las labores que realizamos, (y que le garantizamos de antemano), quedarán demostradas en el momento en el que nos contrate, cuándo podrá comprobar personalmente nuestra eficacia y la calidad del servicio ofrecido, el cuál siempre estará adaptado a cada una de sus necesidades.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas de todo tipo, incluso instituciones de cualquier tamaño (colegios, hoteles, oficinas, etc.).
Contamos con un equipo profesional muy cualificado, preparado para realizar cualquier tipo de servicio que nos solicite, por muy complicado que sea o parezca.

Apostamos por el cuidado del medio ambiente y por ello, todos los muebles, trastos viejos y objetos en general que retiramos de todos los inmuebles, sin excepción, se clasifican antes de ser retirados para trasladarlos posteriormente a los centros de reciclaje correspondientes, corriendo siempre por nuestra cuenta todos los gastos ocasionados por este servicio.